Piercing de la lengua
Piercing de la lengua
Tipos de piercings
El piercing de la lengua es uno de los piercings más populares. No es particularmente doloroso y el canal se cura rápidamente. Es importante que un piercer profesional observe primero la lengua de cerca. Si hay demasiados tendones y venas atravesando la lengua, una perforación en la lengua es una mala idea y debe evitarse.
Cura. Después de la perforación, el músculo de la lengua y los ganglios linfáticos se hinchan durante casi una semana, durante la cual no puedes hablar mucho. Debes chupar cubitos de hielo. Si tienes un piercing en la lengua recién realizado, es posible que tengas ceceo al principio, pero eso desaparecerá después de la fase de curación de una a dos semanas. Durante este tiempo también debes evitar los productos lácteos, ácidos de frutas (zumos y frutas) y cerales. ¡Las sopas o papillas son los platos preferidos en este momento! Luego enjuágate la boca con agua sin gas o manzanilla después de las comidas. Cuando la hinchazón haya disminuido, la barra larga que el piercer insertó se puede cambiar por una barra más corta.
Riesgos. IMPORTANTE: En cualquier caso, un piercer profesional es la persona idónea para realizar el piercing de la lengua, ya que ciertamente existen algunos peligros: una lesión arterial, por ejemplo, conduce a un sangrado masivo. Si el piercer perfora accidentalmente el músculo grande, se produce hinchazón, lo que dificulta la respiración y, en el peor de los casos, parálisis parcial permanente. Los dentistas no se ponen de acuerdo sobre si un piercing en la lengua daña el esmalte dental o los dientes por fricción.
¡Puedes encontrar muchas barras para tu piercing de lengua AQUÍ!