Piercings

From MediaWiki
Revision as of 14:07, 1 October 2021 by Vanessa (talk | contribs) (Die Seite wurde neu angelegt: „<i>Piercings</i><br> <br>¡Lo mejor de los piercings es, por supuesto, la joyería! Ya sea pendiente, plug, flesh tunnel, barra, piercing del ombligo, ball closure ring o labret: estamos constan…“)
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to navigation Jump to search
Other languages:
Deutsch • ‎English • ‎español • ‎français
Piercingschmuck

Piercings

Piercings

¡Lo mejor de los piercings es, por supuesto, la joyería! Ya sea pendiente, plug, flesh tunnel, barra, piercing del ombligo, ball closure ring o labret: estamos constantemente trabajando en nuevas ideas y en nuestra tienda de Crazy Factory ofrecemos joyas en innumerables formas y colores y con muchos diseños geniales. Sin embargo, antes de que puedas probar nuevas joyas, la perforación debe estar completamente curada. Para perforaciones frescas, los perforadores usan joyas hipoalergénicas con un contenido de níquel de menos del 0.05 por ciento de la masa total, según lo prescrito por la ley. La mayoría de los perforadores ofrecen joyas de titanio sin níquel para la primera perforación, algunos también ofrecen PTFE (es decir, teflón). En ningún caso debe ser oro de 14 quilates, ya que contiene metales como zinc, estaño, níquel y plomo que son incompatibles con nuestro organismo. El níquel o el plomo son tabú para los piercings de todos modos.

Los perforadores profesionales recomiendan los siguientes espesores mínimos: 1,2 milímetros para la oreja, la nariz y las cejas; 1,6 milímetros para pecho, estómago, labios y lengua; 2 milímetros para la zona genital.