Punchen/es: Unterschied zwischen den Versionen

Aus MediaWiki
Zur Navigation springen Zur Suche springen
(Die Seite wurde neu angelegt: „<i>Método de perforación</i><br> <br>Los piercings en el área del cartílago de las orejas son particularmente dolorosos. Por lo tanto, algunos perforadores prefieren hacer una punción en la zona para realizar el piercing. El tejido del cartílago se extrae del canal de punción con una cánula hueca. Esto evita el dolor de la presión que se produce al clavar con una aguja. Un piercing realizado mediante punción también es más cómodo de usar y se…“)
 
Zeile 3: Zeile 3:
<h4>Perforación</h4>
<h4>Perforación</h4>


<div lang="de" dir="ltr" class="mw-content-ltr">
<i>Método de perforación</i><br>
<i>Piercingmethode</i><br>
<br>Los piercings en el área del cartílago de las orejas son particularmente dolorosos. Por lo tanto, algunos perforadores prefieren hacer una punción en la zona para realizar el piercing. El tejido del cartílago se extrae del canal de punción con una cánula hueca. Esto evita el dolor de la presión que se produce al clavar con una aguja. Un piercing realizado mediante punción también es más cómodo de usar y se cura más rápido.
<br>Insbesondere Piercings im Knorpelbereich der Ohren sind sehr schmerzhafte Angelegenheiten. Einige Piercer bieten daher an, das Piercing nicht zu stechen, sondern zu punchen. Dabei wird mit einer hohlen Kanüle Knorpelgewebe aus dem Stichkanal entnommen. Das verhindert Druckschmerzen, die beim Piercen mit der Nadel entstehen. Ein gepunchtes Piercing lässt sich außerdem angenehmer tragen und heilt schneller ab.
</div>

Aktuelle Version vom 4. Oktober 2021, 11:43 Uhr

Sprachen:
Deutsch • ‎English • ‎español • ‎français
Punchen

Perforación

Método de perforación

Los piercings en el área del cartílago de las orejas son particularmente dolorosos. Por lo tanto, algunos perforadores prefieren hacer una punción en la zona para realizar el piercing. El tejido del cartílago se extrae del canal de punción con una cánula hueca. Esto evita el dolor de la presión que se produce al clavar con una aguja. Un piercing realizado mediante punción también es más cómodo de usar y se cura más rápido.