Schmerzen/es: Unterschied zwischen den Versionen

Aus MediaWiki
Zur Navigation springen Zur Suche springen
(Die Seite wurde neu angelegt: „Dolor“)
 
(Die Seite wurde neu angelegt: „<i>Sensación relativa</i><br> <br>Cualquiera que quiera hacer un piercing debe estar preparado para el hecho de que dolerá. El dolor no solo depende del tipo y la posición de la perforación, sino también de cuánto se aguante el dolor. Esto, a su vez, no solo difiere de una persona a otra, sino que también varía a lo largo del día. Por lo tanto, es mejor acudir a un estudio de perforación profesional en plena forma y rebosante de salud, porque en…“)
 
Zeile 3: Zeile 3:
<h4>Dolor</h4>
<h4>Dolor</h4>


<div lang="de" dir="ltr" class="mw-content-ltr">
<i>Sensación relativa</i><br>
<i>Relatives Empfinden</i><br>
<br>Cualquiera que quiera hacer un piercing debe estar preparado para el hecho de que dolerá. El dolor no solo depende del tipo y la posición de la perforación, sino también de cuánto se aguante el dolor. Esto, a su vez, no solo difiere de una persona a otra, sino que también varía a lo largo del día. Por lo tanto, es mejor acudir a un estudio de perforación profesional en plena forma y rebosante de salud, porque en última instancia, por supuesto, la elección del perforador también contribuye a lo doloroso que va a resultar el piercing.
<br>Wer sich ein Piercing stechen lässt, sollte sich darauf einstellen, dass es weh tut. Wie weh es tut, hängt nicht nur von der Art und Position des Piercings, sondern auch vom eigenen Schmerzempfinden ab. Das wiederum ist nicht nur von Person zu Person unterschiedlich, sondern schwankt auch je nach allgemeiner Tagesform. Daher am besten fit und gesund in ein professionelles Piercingstudio gehen, denn schlussendlich trägt natürlich auch die Wahl des Piercers dazu bei, wie schmerzhaft das Stechen ausfällt.
</div>

Aktuelle Version vom 4. Oktober 2021, 11:44 Uhr

Sprachen:
Deutsch • ‎English • ‎español • ‎français
Schmerzen

Dolor

Sensación relativa

Cualquiera que quiera hacer un piercing debe estar preparado para el hecho de que dolerá. El dolor no solo depende del tipo y la posición de la perforación, sino también de cuánto se aguante el dolor. Esto, a su vez, no solo difiere de una persona a otra, sino que también varía a lo largo del día. Por lo tanto, es mejor acudir a un estudio de perforación profesional en plena forma y rebosante de salud, porque en última instancia, por supuesto, la elección del perforador también contribuye a lo doloroso que va a resultar el piercing.