Piercing del ombligo

Aus MediaWiki
Version vom 30. September 2021, 13:34 Uhr von Vanessa (Diskussion | Beiträge) (Die Seite wurde neu angelegt: „<br>El piercing del ombligo es uno de los piercings más populares. También hay muchas estrellas que llevan uno. Britney Spears, Pink, Beyoncé y Miley Cyrus son un ejemplo de algunas estrellas que lo lucen. <br> El piercing del ombligo se coloca en una parte del cuerpo que inevitablemente está en constante movimiento y la mayor parte del tiempo en contacto directo con la ropa. Por lo tanto, hay que prestarle mucha atención y estar preparado para cuida…“)
Zur Navigation springen Zur Suche springen
Sprachen:
Deutsch • ‎English • ‎español • ‎français
Bauchnabel-Piercing

Piercing del ombligo

Tipos de piercings


El piercing del ombligo es uno de los piercings más populares. También hay muchas estrellas que llevan uno. Britney Spears, Pink, Beyoncé y Miley Cyrus son un ejemplo de algunas estrellas que lo lucen.
El piercing del ombligo se coloca en una parte del cuerpo que inevitablemente está en constante movimiento y la mayor parte del tiempo en contacto directo con la ropa. Por lo tanto, hay que prestarle mucha atención y estar preparado para cuidarlo, especialmente hasta que el canal se haya curado por completo.
Por regla general el piercing se coloca verticalmente de arriba hacia abajo a través del pliegue de la piel por encima del ombligo. Rara vez se ven perforaciones en el borde inferior del ombligo. También es posible una perforación directamente a través de un ombligo que sobresale, pero no es tan común.
La primera opción de joya es la banana, pero también se utilizan a menudo los ball closure rings. Lo más importante de todos modos es que un piercer profesional le eche un vistazo a la perforación la primera vez que se cambie de piercing, que el agujero esté curado y comprobar que se puede poner el nuevo piercing.

Curación. Al igual que con cualquier otro piercing, el tiempo de curación depende naturalmente del estado de salud de la persona. Como regla general, si el cuidado es el correcto, el conducto tarda unos seis meses en cicatrizar por completo. Solo entonces se pueden usar nuevos piercings.

Riesgos. Correr, sentarse, levantarse, agacharse: la parte central de nuestro cuerpo está en constante movimiento todo el día y los músculos abdominales se utilizan constantemente. Por supuesto, esto dificulta la curación de un piercing recién realizado, lo que a veces puede llevar a que el proceso de curación se prolongue. El frotamiento contra la ropa y los cinturones también pueden afectar negativamente a la cicatrización. Por estas razones, debes abstenerte de hacer deporte por primera vez para darle a tu piercing el descanso necesario para curarse.

¡Puedes encontrar muchas bananas para tu piercing del ombligo AQUÍ!