Conch-Piercing (Inner Conch, Outer Conch)/es: Unterschied zwischen den Versionen

Aus MediaWiki
Zur Navigation springen Zur Suche springen
(Die Seite wurde neu angelegt: „<h4>Piercing conch</h4> <i>Tipos de piercings</i>“)
(Die Seite wurde neu angelegt: „<br>Conch es inglés y significa caracola.. Y no está lejos del pabellón auditivo. Por eso se llama piercing caracola. Dependiendo de la posición del piercing en la oreja, se hace una distinción entre el caracol interno y el externo. El piercing caracola se confunde a menudo con el piercing para el hélix, que, sin embargo, se coloca más hacia afuera o hacia arriba. Dado que el tejido del cartílago en la oreja está muy tenso y el tensión es muy do…“)
 
Zeile 5: Zeile 5:
<i>Tipos de piercings</i>
<i>Tipos de piercings</i>


<div lang="de" dir="ltr" class="mw-content-ltr">
<br>Conch es inglés y significa caracola.. Y no está lejos del pabellón auditivo. Por eso se llama piercing caracola. Dependiendo de la posición del piercing en la oreja, se hace una distinción entre el caracol interno y el externo. El piercing caracola se confunde a menudo con el piercing para el hélix, que, sin embargo, se coloca más hacia afuera o hacia arriba. Dado que el tejido del cartílago en la oreja está muy tenso y el tensión es muy dolorosa en este punto, se puede hacer un piercing del tamaño deseado.
<br>Conch ist Englisch und heißt Muschelschale. Von hier aus ist es zur Ohrmuschel nicht weit, weshalb das Piercing durch die Ohrmuschel Conch-Piercing genannt wird. Man unterscheidet je nach Position des Piercings im Ohr zwischen dem Inner und dem Outer Conch. Das Outer Conch wird oft auch mit dem Helix-Piercing verwechselt, das allerdings noch weiter außen bzw. oben gestochen wird. Da das Knorpelgewebe im Ohr sehr fest und somit das Dehnen an dieser Stelle sehr schmerzhaft ist, wird ein Piercing hier direkt in der gewünschten Größe gestochen bzw. gepuncht. <br>
<br><br>
<br><b>Heilung. </b>Ein Conch-Piercing heilt, wenn es gestochen wird, in der Regel innerhalb von drei bis sechs Monaten ab. Wird es gepuncht, geht es etwas schneller (zwischen zwei und fünf Wochen).<br>
<b>Curación.</b> Un piercing caracola, cuando se hace con aguja, generalmente se cura de tres a seis meses. Si se perfora, va un poco más rápido (entre dos y cinco semanas).
<br><b>Gefahren. </b>Da der Ohrknorpel sehr empfindlich ist, ist das Conch-Piercing nicht ganz unproblematisch. Nicht selten entzündet sich der durchstochene Knorpel und schmerzhafte Krankheiten sind die Folge. Bei starken Infektionen, die sich auf den Gesichtsnerv ausbreiten können, besteht die Gefahr einer Gesichtslähmung. Wichtig ist daher, bei den ersten Anzeichen einer Entzündung schnell zu handeln und einen Arzt aufzusuchen.
<br><br>
<br><br> Ganz viele Ohrstecker für dein Conch-Piercing findest du [https://www.crazy-factory.com/de/c/Schmuck/Ohrringe/ HIER!]
<b>Riesgos.</b> Dado que el cartílago de la oreja es muy sensible, el piercing caracola no deja de ser problemático. Con frecuencia, el cartílago perforado se inflama y el resultado son enfermedades dolorosas. Con infecciones graves que pueden extenderse al nervio facial, existe el riesgo de parálisis facial. Por tanto, es importante actuar rápidamente ante los primeros signos de inflamación y consultar a un médico.
</div>
<br><br>
¡Puedes encontrar muchos pendientes para tu piercing caracola [https://www.crazy-factory.com/de/c/Schmuck/Ohrringe/ AQUÍ]!

Aktuelle Version vom 30. September 2021, 14:11 Uhr

Sprachen:
Deutsch • ‎English • ‎español • ‎français
Conch-Piercing

Piercing conch

Tipos de piercings


Conch es inglés y significa caracola.. Y no está lejos del pabellón auditivo. Por eso se llama piercing caracola. Dependiendo de la posición del piercing en la oreja, se hace una distinción entre el caracol interno y el externo. El piercing caracola se confunde a menudo con el piercing para el hélix, que, sin embargo, se coloca más hacia afuera o hacia arriba. Dado que el tejido del cartílago en la oreja está muy tenso y el tensión es muy dolorosa en este punto, se puede hacer un piercing del tamaño deseado.

Curación. Un piercing caracola, cuando se hace con aguja, generalmente se cura de tres a seis meses. Si se perfora, va un poco más rápido (entre dos y cinco semanas).

Riesgos. Dado que el cartílago de la oreja es muy sensible, el piercing caracola no deja de ser problemático. Con frecuencia, el cartílago perforado se inflama y el resultado son enfermedades dolorosas. Con infecciones graves que pueden extenderse al nervio facial, existe el riesgo de parálisis facial. Por tanto, es importante actuar rápidamente ante los primeros signos de inflamación y consultar a un médico.

¡Puedes encontrar muchos pendientes para tu piercing caracola AQUÍ!