Piercing septum

Aus MediaWiki
Zur Navigation springen Zur Suche springen
Diese Seite ist eine übersetzte Version der Seite Septum-Piercing und die Übersetzung ist zu 100 % abgeschlossen sowie aktuell.
Sprachen:
Deutsch • ‎English • ‎español • ‎français
Septum-Piercing

Piercing septum

Tipos de piercings


¡El piercing septum o el piercing del tabique nasal no está exento de dolor! El tabique nasal se compone principalmente de cartílago sólido y la perforación del tabique se perfora directamente a través del tejido conectivo debajo del cartílago. Por lo tanto, es muy doloroso en comparación con otros piercings. Sin embargo, es uno de los piercings más antiguos y comunes en todo el mundo y también es muy popular entre las estrellas. Scarlett Johansson y Lady Gaga, por ejemplo, se encuentran entre las principales usuarias.

Cura. Se necesita darle tiempo suficiente al tabique para que sane. Se necesitan entre dos y cuatro meses para que todo se cure. Durante ese tiempo, se requiere un cuidado permanente. ¡Los bastoncillos de algodón y los desinfectantes son parte del equipo básico!

Riesgos. A pesar del dolor, un septum suele ser un piercing simple. El requisito previo para esto es, por supuesto, que haya sido realizado por un profesional y que esté bien cuidado. Sin embargo, si deseas mantener tu tabique durante mucho tiempo, no debes sacarlo durante un período prolongado. El canal se cierra muy facilmente y volver a poner otro es complicado. El riesgo disminuye si el canal de punción se expande en más de 2 milímetros. Si tu piercing tiene este grosor, puedes quitártelo durante un tiempo en cualquier momento sin dudarlo.

¡Puedes encontrar muchos aros para tu piercing septum AQUÍ!