Translations:Brustwarzen-Piercing (auch BW-Piercing oder Nippel-Piercing)/3/es

Aus MediaWiki
Zur Navigation springen Zur Suche springen


El piercing del pezón tiene aceptación entre hombres y mujeres por igual. Se puede perforar horizontal, vertical o diagonalmente, aunque la elección de joyas (barras y aros) es mayor para el piercing horizontal. Si el pezón es lo suficientemente grande, se puede perforar varias veces. Para este propósito, los piercings se colocan transversalmente, por lo que el primer canal de perforación debe estar completamente curado antes de hacer un segundo piercing.

Curación. Un piercing para el pezón suele tardar en curar entre tres y seis meses. Durante la primera fase de cicatrización, debes limpiar el piercing dos veces al día con un hisopo humedecido con agua y rociarlo con desinfectante para heridas. También recomendamos proteger el piercing con una venda por primera vez para que no se genere suciedad en la herida y su ropa no se frote contra el piercing nuevo. Obviamente, la ropa ceñida no se aconseja durante esta etapa ni tampoco el deporte.

Riesgos. Los piercings del pezón no son más peligrosos que otros piercings. Sin embargo, a diferencia de los hombres, las mujeres deben tener cuidado de no perforar la areola, ya que esto aumenta el riesgo de inflamación de los senos (mastitis). Si hay enrojecimiento y dolor en el pecho después de la perforación, acompañado de fiebre e inflamación de los ganglios linfáticos debajo de las axilas, estos son un signo de una infección mamaria, que tiene que ser tratada por un médico.

Si el piercing se coloca demasiado cerca de la superficie, también puede crecer o romperse accidentalmente al atascarse. Por lo tanto, un piercing realizado con mucho cuidado y la selección del ancho de barra adecuado es un requisito básico para un piercing del pezón para que luzca siempre bonito.

¡Puedes encontrar muchos piercings para el pezón AQUÍ!