Piercing de la ceja

From MediaWiki
Jump to navigation Jump to search
This page is a translated version of the page Augenbrauen-Piercing and the translation is 75% complete.
Outdated translations are marked like this.
Other languages:
Deutsch • ‎English • ‎español • ‎français
Augenbrauen-Piercing

Piercing de la ceja

Tipos de piercings


Los piercings de la ceja se encuentran entre los más populares y pueden ser usados de un modo muy creativo con una barbell, circular barbell, banana o ball closure ring. Se pueden poner a lo largo de la ceja, aunque el riesgo aumenta hacia la zona interior, cerca de la nariz, al correr el riesgo de dañar los nervios de la cara. Realmente la versión vertical es la más frecuente, pero un piercing para la pestaña también puede ser utilizado horizontalmente. En ese caso el piercing se introduce por debajo de la piel, por eso se le considera también un piercing superficial. Por regla general al hacer el piercing no suele doler y cura rápido.

Curación. Si el piercing de la ceja se ha realizado recientemente, se produce hinchazón que desaparece después de dos o tres días. Para garantizar una curación óptima es importante la limpieza y cuidado de la zona. Puedes utilizar bastoncitos de algodón. ¡Además debes rociar la zona con un producto desinfectante y durante el periodo de curación no debes usar ningún cosmético!

Riesgos. Si el pinchazo se genera en el lugar equivocado, se pueden dañar importantes terminaciones nerviosas y paralizar la ceja. Por eso es importante tener en cuenta que un piercer profesional realice la perforación. Dado que el piercing de la ceja solo se perfora justo debajo de la piel, ésta puede volver a crecer nuevamente durante el proceso de curación. Se pueden producri lesiones menores, p. ej. mientras duermes o haces ejercicio se puede provocar inflamación, que generalmente se pueden tratar facilmente con bastoncitos de algodón y desinfectantes.

¡AQUÍ encontrarás un montón de bananas para el piercing de la ceja!